POPULATION: ONE será Free-to-Play y podrás jugarlo gratis

POPULATION ONE será Free to Play (GRATIS)

No es broma, ¡POP1 pasará a ser gratuito este próximo 9 de marzo para la versión de Quest! Y llegará junto a una nueva actualización que atrerá varias mejoras.

No es de extrañar que el popular shooter multijugador Population: One haya pasado a ser Free-to-Play como muchos otros juegos que no han logrado mantener la atención de los jugadores a largo plazo.

El juego tuvo un lanzamiento exitoso en 2020 con casi 500 jugadores de media solo en Steam, y muchísimos más en Quest. Pero actualmente los números están muy lejos de ser aceptables, y tomaron la decisión de convertir el juego a F2P para que sea más accesible para todo el mundo y aumente la cantidad de jugadores disponibles, añadiendo nuevas ventas de accesorios, pases de batalla y elementos cosméticos exclusivos. Vamos, microtransacciones.

jugadores actuales population one

Los usuarios que compraron POPULATION: ONE tendrán una RECOMPENSA

A modo de agradecimiento por el apoyo que han recibido durante estos años (y para que no les lluevan piedras), han preparado un pack exclusivo para los usuarios que ya tengan comprado el juego o lo vayan a a adquirir antes del 9 de marzo. El Original Banana Bundle, valorado en 80 dólares.

Original Banana Bundle population one
  • Aspecto de personaje legendario «PJ Potasio»
  • Aspectos de personajes legendarios de «Prestigio»
  • Juego completo de armas raras «Prestige»
  • Título Exclusivo: “Original Banana”
  • Tarjeta de llamada Exclusiva: “Celebración”
  • Spray Exclusivo: “Yo Estuve Aquí”
  • 1000 unidades de oro
  • Acceso completo a la pista de progresión de nivel

Para poder hacerte con todas estas ventajas del Original Banana Bundle, debes iniciar sesión después de las 10:00 a. m. (hora del Pacífico) del 9 de marzo, y recibirás automáticamente todo el pack, el cual no se podrá obtener nunca de ninguna otra manera y así alentar a los usuarios a realizar una última compra.

Tenéis más información sobre el pack y las fechas en el blog de Meta.

POPULATION: ONE no será gratuito en Steam VR

Por otra parte la versión de PCVR (Steam VR y Rift) no será gratuita, pero tras el 9 de marzo bajarán el precio oficial un 33% y ofrecerán 1,200 Bureau Gold (BG) que es la moneda del juego, valorado en $20.

Según los desarrolladores, que la versión de PCVR sea de pago evitará que los tramposos creen cuentas secundarias.

Nuevo modo y actualizaciones de POP1

Como hemos comentado antes, el juego será gratuito en la plataforma de Quest y recibirá además varias actualizaciones, algunas de ellas muy parecidas a las que ya podemos ver en otros shooters de monitor plano como Apex Legend o Fornite.

En concreto tras el 9 de marzo los nuevos jugadores que hayan descargado Population: One de forma gratuita, podrán ganar experiencia y desbloquear recompensas hasta el nivel 10 en el pase de batalla, pero a partir de ahí, si quieres conseguir el resto de recompensas del pase, tendrás que comprar el acceso completo por 750 de oro del juego o $14.99 en la tienda Quest.

También incluirán un nuevo modo para un jugador con bots dinámicos, varios cambios en la zona de pruebas y los mapas, que ahora podrán albergar entre 12 y 24 jugadores, nuevas recompensas en el juego, una tienda completamente nueva con más de 100 diseños de personajes y armas, reestructuración en el equilibrio del daño y cadencia de las armas, y una actualización de gráficos que mejora la resolución y el sombreado en tiempo real.

BigBox, los desarrolladores del juego, tiene planean lanzar más modos, funciones y mapas a lo largo del año. Así que si estabas pensando en comprártelo o lo tenías en tu lista de favoritos, esta es una gran oportunidad para hacerte con él.

Facebook
Twitter
Email

Sobre Christian Morato Varela

¡Hola! Mi nombre es Christian Morato y me dedico a emprender negocios digitales. Desde muy pequeño siempre he tenido claro qué era lo que quería hacer en la vida. Crear. Hoy día soy creador de contenido para YouTube y las distintas redes sociales, trabajo como redactor en varios de mis blogs, diseño y planifico proyectos desde cero e imparto clases en mi academia online.

El mundo de la realidad virtual me apasiona y decidí empezar este proyecto para traer las últimas noticias y actualizaciones, no podemos saber a dónde llegará esta tecnología pero algo tengo claro ¡Es increíble!

Artículos relacionados

Meta Horizon OS ya está aquí

Meta Horizon OS ya está aquí

¡Nuevo Sistema Operativo VR! Meta Horizon OS ya está aquí Meta acaba de anunciar algo grande.Tras el exitoso lanzamiento de…
Los juegos VR más raros que nadie conoce (GRATIS!)

Los juegos VR más raros que nadie conoce (GRATIS!)

Top juegos VR más raros ¿La habitación del Rubius en VR? ¿Gorilas que juegan al fútbol? ¿Un simulador de citas…
¿Se filtran Meta las Quest 3S?

¿Se filtran Meta las Quest 3S?

Se filtran Meta las Quest 3S – Especificaciones y Rumores Hace unos días un usuario de redit subió unas imágenes…

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de ofertas exclusivas, los últimos artículos y las mejores noticias sobre la Realidad Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartír via...

Facebook
Twitter
Reddit