El primer simulador de carreras para Quest 2 está a punto de lanzarse

Grid Legends VR: simulador de carreras para Quest 2

¡Hola a todos los amantes de las carreras!

Hoy quiero hablaros sobre el simulador de carreras más emocionante para Quest 2: Grid Legends VR, un juego nativo para las Meta Quest y que no necesitará de un PC para jugarlo. Se lanzará este 12 de enero de 2023 y nos prometen físicas realistas y una inmersión espectacular.

Esta es una versión VR del popular juego de carreras ‘Grid Legends’ de monitor plano, que ya se puede pre-ordenar en la tienda de Quest con un 10% de descuento si lo haces antes del lanzamiento (27,99€)

Este juego viene con una campaña con más de 130 pistas y diferentes modos de juego y niveles de dificultad, además de un modo multijugador que no incluye juego cruzado con el juego original de monitor plano.

Eso sí, haz hueco en tus Quest y prepárate para instalar sus más de 30GB de contenido (31,1GB).

Este simulador, desarrollado por la famosa compañía de juegos EA, te permite sentirte como si estuvieras sentado en el asiento del conductor de un verdadero coche de carreras.

Lo que más destaca de este simulador es su realismo. La física del juego ha sido diseñada cuidadosamente para imitar de manera precisa el comportamiento de los coches de carreras en la vida real, lo que significa que tendrás que tener en cuenta factores como la tracción, el peso y la aerodinámica del auto mientras compites. Además, el juego cuenta con una amplia variedad de coches y pistas disponibles, lo que significa que podrás experimentar diferentes estilos de carreras y escenarios.

Además, el juego cuenta con sensaciones hápticas que te permiten sentir las vibraciones del motor y el roce de las ruedas contra el suelo, lo que aumenta aún más la sensación de realismo.


Si quieres más detalles sobre este espectacular juegos echa un vistazo a nuestro canal de Twitch y YouTube donde subiremos más información y gameplays en su lanzamiento.

Facebook
Twitter
Email

Sobre Christian Morato Varela

¡Hola! Mi nombre es Christian Morato y me dedico a emprender negocios digitales. Desde muy pequeño siempre he tenido claro qué era lo que quería hacer en la vida. Crear. Hoy día soy creador de contenido para YouTube y las distintas redes sociales, trabajo como redactor en varios de mis blogs, diseño y planifico proyectos desde cero e imparto clases en mi academia online.

El mundo de la realidad virtual me apasiona y decidí empezar este proyecto para traer las últimas noticias y actualizaciones, no podemos saber a dónde llegará esta tecnología pero algo tengo claro ¡Es increíble!

Artículos relacionados

Meta Horizon OS ya está aquí

Meta Horizon OS ya está aquí

¡Nuevo Sistema Operativo VR! Meta Horizon OS ya está aquí Meta acaba de anunciar algo grande.Tras el exitoso lanzamiento de…
Los juegos VR más raros que nadie conoce (GRATIS!)

Los juegos VR más raros que nadie conoce (GRATIS!)

Top juegos VR más raros ¿La habitación del Rubius en VR? ¿Gorilas que juegan al fútbol? ¿Un simulador de citas…
¿Se filtran Meta las Quest 3S?

¿Se filtran Meta las Quest 3S?

Se filtran Meta las Quest 3S – Especificaciones y Rumores Hace unos días un usuario de redit subió unas imágenes…

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de ofertas exclusivas, los últimos artículos y las mejores noticias sobre la Realidad Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartír via...

Facebook
Twitter
Reddit