Suscripción Mensual Meta Quest+ anunciada oficialmente

Suscripción Mensual Meta Quest+

Suscripción Mensual Meta Quest+ por $60 al año

Se confirma la suscripción mensual y anual para la tienda oficial de Quest. A partir de julio los usuarios de Quest 2, Quest Pro y las futuras Quest 3, podrán disfrutar de 2 juegos de realidad virtual todos los meses si se suscriben al nuevo servicio Meta Quest+.

El anuncio es oficial y se ha publicado en la cuenta de YouTube de Meta Quest.

Parece que las filtraciones de las que hablamos en marzo se han cumplido, pero este servicio no llegará a las Meta Quest 1, acentuando aún más el desinterés de Meta por su antiguo dispositivo.

Este tipo de suscripciones son muy comunes en otras plataformas de videojuegos como Xbox Game Pass o PlayStation Plus, y Meta ha sido la primera empresa dedicada a la realidad virtual en atreverse a probar.

El negocio de las suscripciones puede ser muy lucrativo si se diseña bien. En este caso, Quest+ nos ofrece 2 juegos cada mes (serán sorpresa) mientras mantengamos la suscripción, con un coste de $7.99 al mes o $59.99 al año ahorrándonos un 35%.

¡Pero atención!

Quienes se inscriban antes del 31 de julio obtendrán el primer mes por tan solo $1. Es decir, tendrás 2 juegos VR populares de la tienda de Quest por menos de lo que cuesta un paquete de patatas.

Además ya sabemos cuales serán los dos juegos anunciados para el mes de julio:

  • Pistol Whip (JUEGAZO!)
  • Pixel Ripped 1995

Quest tiene una de las tiendas VR más grandes del mercado, con casi 500 aplicaciones de alta calidad y muchas de ellas grandes producciones AAA.

También se conocen los 2 próximos títulos para agosto:

  • Walkabout Mini Golf 
  • Mothergunship: Forge

La suscripción se podrá cancelar en cualquier momento y seguirás teniendo acceso a los juegos hasta el final del ciclo de facturación actual, tal y como sucede con Amazon Prime.

Pero el nuevo servicio de suscripción de Meta tienes sus limitaciones.

Sólo tendrás acceso a los juegos mientras sigas pagando la suscripción, en el momento en que canceles el servicio, dejarás de tener acceso a todos esos juegos que hubieras canjeado durante la suscripción.

Aún así conservarás el acceso a los juegos y aplicaciones de Quest+ canjeados previamente si decides volver a suscribirte, y los juegos estarán disponible de nuevo.

Y aún hay muchas preguntas sin resolver.

¿Qué sucede si ya tienes uno o los dos juegos de ese mes? En este caso, o te comes la suscripción de ese mes sin novedades para disfrutar de los juegos que ya tienes, o cancelas la renovación (y no puedes jugar a los títulos de Quest+) y vuelves a renovar al mes siguiente.

¿Podremos usar el crédito de la tienda para pagarlo? No han dado respuesta, pero es muy posible que no se pueda utilizar.

Cómo suscribirse a Meta Quest+

Podrás suscribirte al servicio de Quest+ a partir de julio a través de la app de Quest, a través de la propia tienda dentro del visor o a través de la página web oficial.

Debes tener 17 años para poder suscribirte en norte América, y ser mayor de 18 años para el resto de los países. Cuando te suscribas recibirás un correo electrónico y una notificación en tus Quest y tu app móvil anunciando cuales son los juegos disponibles ese mes para Meta Quest Plus.

Podrás canjear los juegos desde la tienda Meta Quest y permanecerán disponibles durante la duración de tu suscripción.

Con este programa de Meta Quest+ podrás hacerte con una enorme biblioteca de 22 juegos VR al año por tan solo $60, y eso lo hace aún más interesante a largo plazo porque en 2 años ($120) podrías tener casi 50 juegos que equivaldrían a ~600 dólares.

¿Llegarán juegos como ‘The Walking Dead S&S’ o ‘Beat Saber’ (sin mods) a Quest+? Sería una gran sorpresa…

Facebook
Twitter
Email

Sobre Christian Morato Varela

¡Hola! Mi nombre es Christian Morato y me dedico a emprender negocios digitales. Desde muy pequeño siempre he tenido claro qué era lo que quería hacer en la vida. Crear. Hoy día soy creador de contenido para YouTube y las distintas redes sociales, trabajo como redactor en varios de mis blogs, diseño y planifico proyectos desde cero e imparto clases en mi academia online.

El mundo de la realidad virtual me apasiona y decidí empezar este proyecto para traer las últimas noticias y actualizaciones, no podemos saber a dónde llegará esta tecnología pero algo tengo claro ¡Es increíble!

Artículos relacionados

Meta Horizon OS ya está aquí

Meta Horizon OS ya está aquí

¡Nuevo Sistema Operativo VR! Meta Horizon OS ya está aquí Meta acaba de anunciar algo grande.Tras el exitoso lanzamiento de…
Los juegos VR más raros que nadie conoce (GRATIS!)

Los juegos VR más raros que nadie conoce (GRATIS!)

Top juegos VR más raros ¿La habitación del Rubius en VR? ¿Gorilas que juegan al fútbol? ¿Un simulador de citas…
¿Se filtran Meta las Quest 3S?

¿Se filtran Meta las Quest 3S?

Se filtran Meta las Quest 3S – Especificaciones y Rumores Hace unos días un usuario de redit subió unas imágenes…

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de ofertas exclusivas, los últimos artículos y las mejores noticias sobre la Realidad Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartír via...

Facebook
Twitter
Reddit