Assassin’s Creed Nexus VR llegará estas Navidades a Quest 2

Assassin's Creed Nexus VR llegará estas Navidades a Quest 2

Assassin’s Creed Nexus VR llegará estas Navidades a Quest 2

Hoy se ha celebrado el evento anual de Ubisoft Forward y la compañía ha presentado oficialmente el nuevo Assassin’s Creed Nexus VR que llegará a Quest 2 estas navidades.

Nexus es el primer juego de la franquicia que podremos jugar en primera persona, y desde Ubisoft han comentado que disfrutaremos de la adrenalina y la acción del parkour y los saltos de fe.

El tráiler que han mostrado en el juego es solo un CGI, una simple cinemática (nada de gameplay) que nos presenta a los 3 protagonistas de una nueva historia. Nos convertiremos en Ezio Auditore, en Connory y en Kassandra, tres asesinos ya conocidos en anteriores juegos de la saga y que dividirán la aventura en tres episodios.

En la tienda de Meta presentan el juego como un Assassin’s Creed original, con escenarios muy amplios que podemos escalar con libertad y practicar nuestro parkour. Nos permitirán explorar con libertad todo el mapeado pudiendo afrontar las misiones de distintas maneras, y parece que la dificultad será progresiva. Pero el juego no será un mundo abierto, así que no esperes hacer turismo por Roma.

También podremos interactuar con los civiles y estos reaccionarán a nuestros actos. Por ejemplo podremos escondernos en la multitud para ocultarnos ante la vista del enemigo, o incluso empujarles y quizás acabar con la vida de inocentes si te apetece (esto último no está confirmado).

Han dejado muy claro que la experiencia no será intensa y tendremos que ser sigilosos para completar algunos objetivos. No nos marearemos mientras corremos por los tejados ni cuando realicemos los saltos de fe, así que tranquilo.

assassin's creed vr nexus

Y sí, podremos usar la cuchilla oculta tan característica de los juegos de Assassin’s Creed, y sentiremos como su filo atraviesa la carne del enemigo en nuestras manos. Pero Ubisoft a querido darle un toque más de inmersión y esta cuchilla se desplegará haciendo un gesto con la muñeca mientras pulsamos un botón del controlador.

Parece que también podremos usar el arco y el hacha, pues cada asesino tendrá un arma característica.

El juego será exclusivo para Quest 2, Quest 3 y Quest Pro, y yo al menos le voy a echar un buen vistazo.

Facebook
Twitter
Email

Sobre Christian Morato Varela

¡Hola! Mi nombre es Christian Morato y me dedico a emprender negocios digitales. Desde muy pequeño siempre he tenido claro qué era lo que quería hacer en la vida. Crear. Hoy día soy creador de contenido para YouTube y las distintas redes sociales, trabajo como redactor en varios de mis blogs, diseño y planifico proyectos desde cero e imparto clases en mi academia online.

El mundo de la realidad virtual me apasiona y decidí empezar este proyecto para traer las últimas noticias y actualizaciones, no podemos saber a dónde llegará esta tecnología pero algo tengo claro ¡Es increíble!

Artículos relacionados

Los juegos VR más raros que nadie conoce (GRATIS!)

Los juegos VR más raros que nadie conoce (GRATIS!)

Top juegos VR más raros ¿La habitación del Rubius en VR? ¿Gorilas que juegan al fútbol? ¿Un simulador de citas…
¿Se filtran Meta las Quest 3S?

¿Se filtran Meta las Quest 3S?

Se filtran Meta las Quest 3S – Especificaciones y Rumores Hace unos días un usuario de redit subió unas imágenes…
Los mejores juegos Shooters VR de Meta Quest

Los mejores juegos Shooters VR de Meta Quest

Los mejores juegos Shooters VR 2024 está siendo el año de los Shooters VR, los simuladores militares, Battle Royals y…

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de ofertas exclusivas, los últimos artículos y las mejores noticias sobre la Realidad Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartír via...

Facebook
Twitter
Reddit