Mejora los gráficos de Skyrim VR con DLSS 2
¡Es imposible que no conozcas Skyrim a estas alturas! El juego de mundo abierto con más de una década que cuenta con el récord de modificaciones. Aunque quizás no sabías que está disponible en realidad virtual (VR) y que ahora combina la tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling) de NVIDIA gracias al mod «Skyrim Upscaler», que mejora el rendimiento del juego ofreciéndonos una mejor calidad gráfica usando menos recursos del ordenador.
Cómo la tecnología DLSS de NVIDIA mejora la calidad visual y el rendimiento en Skyrim VR
La tecnología DLSS es una técnica de rendimiento que utiliza aprendizaje automático para aumentar la resolución de la imagen y mejorar la calidad del juego en tiempo real. Esto se logra mediante el uso de una red neuronal que aprende cómo mejorar la imagen utilizando una cantidad menor de recursos. Permitiendo que los juegos se ejecuten a una velocidad más rápida y con una calidad visual mejorada en dispositivos VR. Además, la tecnología DLSS utiliza un supermuestreo inteligente que te permitirá añadir múltiples modificaciones para mejorar la experiencia de juego sin sobrecargar la GPU.
Skyrim VR se ve BRUTAL gracias a este mod
Skyrim VR es el juego con más mods que he visto en mi vida, y gracias a ellos podemos disfrutar de una experiencia de juego mucho más inmersiva. Si aún no sabes cómo instalar mods en skyrim vr, tenemos una guía muy completa en nuestra web.
El problema es que estos mods que mejoran la calidad gráfica y las físicas e interacciones del juego son bastante exigentes, por eso necesitas instalar «Skyrim Upscaler» que ya está disponible en NexusMods. Te ayudará a mantener una tasa de frames estables incluso aunque tengas decenas de mods instalados. Skyrim Upscaler ha sido desarrollado por PureDark y es simplemente genial, te permite mejorar la calidad visual del juego y además es compatible con las tecnologías AMD FSR2 e Intel XeSS. Pero eso no es todo, además ayuda a estabilizar los fps, lo que significa que puedes disfrutar de una experiencia de juego más fluida y suave.
En resumen, si eres un fanático de Skyrim VR y quieres sacarle el máximo provecho a tu juego como yo, asegúrate de tener una tarjeta gráfica compatible con DLSS y descárga «Skyrim Upscaler», dale una oportunidad y me lo agradecerás.