Así se verá PAVLOV VR en PSVR 2

Así se verá PAVLOV VR en PSVR 2 (Play Station 5)

Igual que muchos otros, estoy super emocionado de anunciar que Pavlov VR, el juego de disparos numero uno en realidad virtual desarrollado por Vankrupt Games, estará disponible de lanzamiento para PSVR 2 el 22 de febrero.

Este anuncio se hizo oficialmente en el PlayStation Blog y se une a una lista cada vez mayor de juegos disponibles para PSVR 2. Aunque Pavlov fue anunciado originalmente para PSVR hace casi dos años, no se sabía nada más hasta ahora.

Pavlov VR en las nuevas gafas de realidad virtual de Sony

De la Segunda Guerra Mundial a la lucha contra zombis.

¡Prepárate para una experiencia de juego alucinante! Este shooter multijugador para la realidad virtual llega a PSVR 2 y tiene todo lo que necesitas para sentir la adrenalina del combate. Con interacciones y accesorios de armas diseñadas al detalle que te harán creer que estás en el campo de batalla.

¿Te gusta jugar con tus amigos? Pues este juego cuenta con una gran variedad de modos de juego competitivos y mapas gratuitos creados por la comunidad. Tiene el modo uno contra todos, donde eres un mutante que debe destrozar al resto de jugadores. El modo oleadas de zombies, un modo cooperativo donde tendréis que sobrevivir a decenas de muertos vivientes que corren para devoraros, podrás conducir un tanque T-34 y comunicarte con tu artillero para eliminar a un grupo de soldados enemigos, usar tu astucia en un retorcido estilo de juego de misterio y asesinato llamado TTT (A lo Cluedo) o simplemente transformarte en un objeto del escenario para camuflarte y rezar para que no te encuentren.

¿Tendrá crossplay plataform Pavlov VR entre PSVR 2 y Quest 2?

El desarrollador de Pavlov, Davevillz, compartió más detalles sobre el lanzamiento en Twitter, donde confirmó que la versión de PSVR 2 será la misma que la versión de PC, con la opción de crossplay. Sin embargo, Pavlov Shack (versión de Meta Quest 2) no tendrá crossplay por el momento, aunque esto podría cambiar en el futuro.

¿Cuánto costará Pavlov para PSVR 2?

Pavlov se une a la lista de juegos disponibles para PSVR 2 en su lanzamiento el 22 de febrero de 2023. Y aunque aún no se sabe el precio que tendrá, actualmente sigue estando disponible en PCVR desde SteamVR, por el precio de 20,99€, esperemos que vayan por esa línea.

¡Emocionante verdad! Yo estoy deseando poder sumergirme en la experiencia y echar unas partidas con todos vosotros virtumaniacos.

¿Y a ti? ¿Te gustaría probar el juego en PSVR 2? Te leo en los comentarios

Facebook
Twitter
Email

Sobre Christian Morato Varela

¡Hola! Mi nombre es Christian Morato y me dedico a emprender negocios digitales. Desde muy pequeño siempre he tenido claro qué era lo que quería hacer en la vida. Crear. Hoy día soy creador de contenido para YouTube y las distintas redes sociales, trabajo como redactor en varios de mis blogs, diseño y planifico proyectos desde cero e imparto clases en mi academia online.

El mundo de la realidad virtual me apasiona y decidí empezar este proyecto para traer las últimas noticias y actualizaciones, no podemos saber a dónde llegará esta tecnología pero algo tengo claro ¡Es increíble!

Artículos relacionados

Los juegos VR más raros que nadie conoce (GRATIS!)

Los juegos VR más raros que nadie conoce (GRATIS!)

Top juegos VR más raros ¿La habitación del Rubius en VR? ¿Gorilas que juegan al fútbol? ¿Un simulador de citas…
Los mejores juegos Shooters VR de Meta Quest

Los mejores juegos Shooters VR de Meta Quest

Los mejores juegos Shooters VR 2024 está siendo el año de los Shooters VR, los simuladores militares, Battle Royals y…
Dungeons and Dragons VR Anunciado Oficialmente

Dungeons and Dragons VR Anunciado Oficialmente

Dungeons and Dragons VR Anunciado Oficialmente (sin fecha) Resolution Games y Wizards of the Coast han anunciado oficialmente su colaboración…

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de ofertas exclusivas, los últimos artículos y las mejores noticias sobre la Realidad Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartír via...

Facebook
Twitter
Reddit