¡PICO 4 baja los precios de sus juegos! Mejores ofertas verano 2023

PICO 4 baja los precios

PICO 4 baja los precios de los juegos y del visor

¡Vaya descuentazos que tenemos este verano en juegos de realidad virtual!

Ya lo se… Hace mucha calor para jugar VR, bueno, pues no te preocupes, que cuando veas las ofertas que te tengo preparadas ¡Vas a recuperar las ganas de sudar como un pollo!

Eso sí, la fecha límite para pillar los juegos que te presentaré a continuación a buen precio termina a finales de julio, así que échales un ojo y si te gusta alguno no te lo pienses dos veces.

Porque ofertas como esta hay pocas, y menos mal que estoy yo aquí para enseñároslas. 

Pero si te quieres enterar de todas las ofertas en juegos, accesorios y gafas VR, te invito a que te nos unas al servidor de Discord de los virtumaniacos, donde además organizamos kdds para jugar juntos y echar unas risas. Te dejo el enlace en la descripción. 

Ofertas de juegos en PICO 4

Vamos a empezar con los descuentos de PICO 4, que son una auténtica locura.

Lo primero si aún no tienes las gafas y no quieres ahorrar para Quest 3, que sepas que es el mejor momento para comprarlas. Ahora mismo están rebajadas de precio, y además te regalan 4 juegazos para darte la bienvenida y que empieces a darle duro desde el minuto 1.

Puedes comprar el visor con descuento en Amazon,  El Corte Inglés, o en XRShop. Yo te dejo todos los enlaces de afiliados aquí debajo 👇

En Oferta
PICO 4 - Casco todo-en-uno - 128GB + Holiday Bundle
  • Diseño equilibrado, fácil de llevar - El...
  • Súper ligero, para jugar durante más tiempo...
  • Visualizador con súper visión 4K+ - El PICO...
  • Ajuste motorizado de la distancia...
  • Acceso rápido universal donde lo necesitas y...
 

https://tidd.ly/3CSWYpL

Ver en XRShop

Y si pasamos a los juegos… Guau…

El viernes pasado iniciaron un evento en Europa y Reino Unido en el que puedes ganar puntos, que ellos llaman caparazones, jugando y completando tareas en la app PICOXR, y esos puntos puedes canjearlos por cupones descuento que puedes utilizar en los juegos oficiales de la store.

De hecho hay un super cupón de 40 dólares por lo que puedes comprar cualquier juego casi gratis. El evento aún sigue activo y aquí tienes toda la información

  • Un cupón de 10% de descuento (no se requiere compra mínima)
  • Un cupón de 20% de descuento (no se requiere compra mínima)
  • Un cupón de 25% de descuento (no se requiere compra mínima)
  • Un cupón proporciona un descuento de 39.99 dólares con una compra mínima de 0.99 dólares

Reino Unido: la promoción comienza el 7 de julio de 2023 a las 9:00 y finaliza el 23 de julio de 2023 a las 8:59 (GMT +1).

España, Alemania, Francia, Italia: La Promoción comienza el 7 de julio de 2023 a las 10:00 y finaliza el 23 de julio de 2023 a las 9:59 (GMT +2).

Y además desde hoy hasta el día 23 de julio puedes usar los cupones descuento que ya hayas ganado en juegos que ya están de oferta, es decir, obtendrás un descuento sobre un descuento. 

Por ejemplo:

Si utilizas un cupón del 20% de descuento en «In Death Unchained» ahorrarás un 60% porque el juego ya tenía un 40% de descuento.

Yo he echado un ojo a la tienda y hay varios juegos en oferta sin usar los cupones. Yo recomendaría:

Walking Dead 2

SUPERHOT VR

Eleven Table Tennis

Moss: Book II

AGAINST

Red Matter 2

Pero hay muchos más como After the Fall o A Fisherman Tale

Además que esta no es la única manera de ahorrar dinero en los juegos de PICO, también tienen un concurso de redacción de artículos donde regalan juegos a los ganadores, y el reto fitness de FitXR donde te puedes llevar una mochila oficial y algo de money. 

pico competición artículos blog

La verdad es que los de PICOXR se lo están currando este verano, ¡Así que aprovechad y sudsa la gota gorda!

Ofertas de juegos en Quest 2

Por otra parte Meta también ha lanzado este pasado mes de junio y a principios de julio algunas campañas para Quest 2, con jugosos descuentos de hasta el 50% en algunos de sus juegos más populares que por desgracia ya han acabado. Pero pronto volverán a subir una nueva oferta así que estad muy atentos al canal para no perderos nada.

Eso sí, Meta Quest+, la suscripción mensual de Quest donde te regalan 2 juegos al mes, sigue de oferta este mes de julio, así que por solo 1 dólar puedes hacerte con el Pistol Whip, uno de mis juegos VR favoritos, y con el Pixel Ripped 1995, dos juegos extremadamente divertidos.

¡Pues bien virtumaniacos este ha sido el resumen de las ofertas de verano para PICO 4 y Quest 2!

Espero que aprovechéis las vacaciones y le déis mucha caña a esos juegos. 

Facebook
Twitter
Email

Sobre Christian Morato Varela

¡Hola! Mi nombre es Christian Morato y me dedico a emprender negocios digitales. Desde muy pequeño siempre he tenido claro qué era lo que quería hacer en la vida. Crear. Hoy día soy creador de contenido para YouTube y las distintas redes sociales, trabajo como redactor en varios de mis blogs, diseño y planifico proyectos desde cero e imparto clases en mi academia online.

El mundo de la realidad virtual me apasiona y decidí empezar este proyecto para traer las últimas noticias y actualizaciones, no podemos saber a dónde llegará esta tecnología pero algo tengo claro ¡Es increíble!

Artículos relacionados

Meta Horizon OS ya está aquí

Meta Horizon OS ya está aquí

¡Nuevo Sistema Operativo VR! Meta Horizon OS ya está aquí Meta acaba de anunciar algo grande.Tras el exitoso lanzamiento de…
Los juegos VR más raros que nadie conoce (GRATIS!)

Los juegos VR más raros que nadie conoce (GRATIS!)

Top juegos VR más raros ¿La habitación del Rubius en VR? ¿Gorilas que juegan al fútbol? ¿Un simulador de citas…
¿Se filtran Meta las Quest 3S?

¿Se filtran Meta las Quest 3S?

Se filtran Meta las Quest 3S – Especificaciones y Rumores Hace unos días un usuario de redit subió unas imágenes…

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de ofertas exclusivas, los últimos artículos y las mejores noticias sobre la Realidad Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartír via...

Facebook
Twitter
Reddit