Resident Evil 8: Village VR anunciado en el State of Play de Sony

Resident Evil 8 VR será una experiencia muy diferente a la de consolas

A muchos fanáticos del terror les gustará saber que Resident Evil Village también tendrá soporte para el visor PSVR2, así que prepárate para revivir las aventuras de Lady Dimitrescu mientras exploras la mansión Benevient.

Resident Evil 7 fue el primer juego de la franquicia anunciado para la realidad virtual de Sony, y no decepcionó a nadie, pero aunque era bastante inmersivo la experiencia se vio empañada por la falta de soporte de los controladores de movimiento, y el gamepad de PlayStation era demasiado limitante.

En cambio, Capcom asegura que Resident Evil Village para PS5 obtendrá soporte total con el nuevo visor y sus controladores.

Aún no conocemos la fecha exacta de lanzamiento ni si el soporte vendrá como una actualización del juego base o será versión separada del juego.

Y en el caso de que quieras probarlo en PC, al menos de lanzamiento no tenemos noticias de que esto llegue a buen puerto. Estuvimos esperando mucho tiempo el soporte para Resident Evil 7 en PC y nunca llegó. Pero hay una manera no oficial de poder jugar en tu ordenador con cualquier visor de realidad virtual compatible con SteamVR, y es utilizando los mod de Praydog.

Obviamente el modo nativo será mucho más estable y funcional que cualquier mod no oficial, pero por el momento es la única manera que tenemos los jugadores de PC.

Facebook
Twitter
Email

Sobre Christian Morato Varela

¡Hola! Mi nombre es Christian Morato y me dedico a emprender negocios digitales. Desde muy pequeño siempre he tenido claro qué era lo que quería hacer en la vida. Crear. Hoy día soy creador de contenido para YouTube y las distintas redes sociales, trabajo como redactor en varios de mis blogs, diseño y planifico proyectos desde cero e imparto clases en mi academia online.

El mundo de la realidad virtual me apasiona y decidí empezar este proyecto para traer las últimas noticias y actualizaciones, no podemos saber a dónde llegará esta tecnología pero algo tengo claro ¡Es increíble!

Artículos relacionados

Los juegos VR más raros que nadie conoce (GRATIS!)

Los juegos VR más raros que nadie conoce (GRATIS!)

Top juegos VR más raros ¿La habitación del Rubius en VR? ¿Gorilas que juegan al fútbol? ¿Un simulador de citas…
Los mejores juegos Shooters VR de Meta Quest

Los mejores juegos Shooters VR de Meta Quest

Los mejores juegos Shooters VR 2024 está siendo el año de los Shooters VR, los simuladores militares, Battle Royals y…
Dungeons and Dragons VR Anunciado Oficialmente

Dungeons and Dragons VR Anunciado Oficialmente

Dungeons and Dragons VR Anunciado Oficialmente (sin fecha) Resolution Games y Wizards of the Coast han anunciado oficialmente su colaboración…

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de ofertas exclusivas, los últimos artículos y las mejores noticias sobre la Realidad Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartír via...

Facebook
Twitter
Reddit