Tráiler de Horizon Call of the Mountain, mucho más que una mera experiencia

Imagen cortesía de Sony

El Tráiler de Horizon Call of the Mountain es alucinante

Sony lo ha vuelto a hacer, todos pensábamos que su nuevo título exclusivo para PSVR 2 ‘Horizon Call of the Mountain’ iba a ser solo una breve experiencia, una probadita de lo que es capaz de hacer su dispositivo de realidad virtual.

Pero por lo que hemos podido ver en este primer tráiler todo apunta a que estamos ante un juego completo con un sistema de mecánicas e historia independientes de la saga original.

Y según han publicado en el blog oficial de PlayStation este proyecto es un juego con una historia principal y ‘River Ride‘ será una experiencia separada de Call of the Mountain para aquellas personas que quieran experimentar por primera vez la realidad virtual en las PSVR2.

«El mundo de Horizon es espectacular de cerca. En Call of the Mountain, lo verás a través de los ojos de Ryas, un antiguo guerrero Shadow Carja que espera redimirse investigando una nueva y grave amenaza para Sundom. Es un maestro de la escalada y el tiro con arco, dos habilidades cruciales para la supervivencia mientras te pones en su piel, escalas montañas peligrosas y derribas poderosas máquinas como el Thunderjaw. A lo largo de su viaje, dominarás varias herramientas y armas y utilizarás muchos materiales del mundo para fabricar equipo adicional. Pero no lo harás solo. En el camino, conocerá a nuevos personajes y otros ya vistos en el mundo de Horizon, incluida la propia Aloy.»

Desarrollador de Guerrila Games

Esto confirma que Horizon Call of the Mountain es mucho más que una experiencia, pero aún no sabemos con cuantas horas de diversión contará y aunque no tengamos fecha seguro que será un título de lanzamiento para las PSVR2.

Facebook
Twitter
Email

Sobre Christian Morato Varela

¡Hola! Mi nombre es Christian Morato y me dedico a emprender negocios digitales. Desde muy pequeño siempre he tenido claro qué era lo que quería hacer en la vida. Crear. Hoy día soy creador de contenido para YouTube y las distintas redes sociales, trabajo como redactor en varios de mis blogs, diseño y planifico proyectos desde cero e imparto clases en mi academia online.

El mundo de la realidad virtual me apasiona y decidí empezar este proyecto para traer las últimas noticias y actualizaciones, no podemos saber a dónde llegará esta tecnología pero algo tengo claro ¡Es increíble!

Artículos relacionados

Los juegos VR más raros que nadie conoce (GRATIS!)

Los juegos VR más raros que nadie conoce (GRATIS!)

Top juegos VR más raros ¿La habitación del Rubius en VR? ¿Gorilas que juegan al fútbol? ¿Un simulador de citas…
Los mejores juegos Shooters VR de Meta Quest

Los mejores juegos Shooters VR de Meta Quest

Los mejores juegos Shooters VR 2024 está siendo el año de los Shooters VR, los simuladores militares, Battle Royals y…
Dungeons and Dragons VR Anunciado Oficialmente

Dungeons and Dragons VR Anunciado Oficialmente

Dungeons and Dragons VR Anunciado Oficialmente (sin fecha) Resolution Games y Wizards of the Coast han anunciado oficialmente su colaboración…

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de ofertas exclusivas, los últimos artículos y las mejores noticias sobre la Realidad Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartír via...

Facebook
Twitter
Reddit